in

¡Destrozan motoneta! Choque frontal con camioneta

Superiberia

Alán García

El Buen Tono

Fortín.- Una mujer que conducía una motoneta resultó con una probable fractura en la pierna derecha al ser impactada de frente por una camioneta que invadió su carril en un camino de terracería que conecta la Calzada Morelos con el Pueblo de Las Flores.

El accidente ocurrió a las 19:15 horas del jueves, cuando la mujer se dirigía hacia el Pueblo de Las Flores en una motoneta.

Mientras circulaba por el camino de terracería, un conductor de una camioneta invadió su carril a exceso de velocidad y colisionó frontalmente con la motociclista.

El responsable se dio a la fuga, dejando a la mujer herida, quien pidió auxilio a gritos. Algunos vecinos que se encontraban cerca se acercaron a ella y notificaron a las autoridades de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Fortín proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer a un hospital en Córdoba.

La motoneta, que quedó completamente destrozada, fue retirada del lugar por familiares de la víctima para despejar el camino de terracería donde había quedado tirada.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Deja en ridículo la encuesta de JMD

Pizzero derrapa en la Melesio Portillo, conduce sin precaución