in ,

Desunión en el PRIAN con Zanatta en Totutla

Superiberia

La Presidenta del comité, ausente en sus funciones.

Mayra Paredes y Fermín López, de adorno en la candidatura de Zanatta.

Héctor Tecalco.
Reporteros de las Altas Montañas.

Totutla. – Una desunión se evidencia en la coalición Pan-PRI-PRD, debido a la incompetencia de los militantes y su negro historial, lo que hace que la candidatura del Diputado Local Max Zanatta no convenza para las próximas elecciones.

De por sí, el candidato a la Diputación Local Maximino Zanatta Peralta no convence a los municipios que conforman el distrito 18, y lo peor es que en Tepatlaxco ni siquiera lo quieren por todas las obras en “Elefante Blanco” y su dudoso enriquecimiento, lo que obligó a la ex alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes, Leonardo Ruiz y priistas a llevar acarreados al pueblo natal de Zanatta, para que el mitin se viera repleto de personas.

Ahora en Totutla, los militantes y la Presidenta de la Delegación del Partido Acción Nacional (PAN), de nombre Ana Beristain Cataneo, se vio ausente, pues ella goza de una nómina y solo le importa la candidatura del Diputado Federal Victor Serralde.

Los únicos que apoyaron fueron Ramón Rincón y Felipe Moreno, pues se encargaron de la renta de un estacionamiento, comida y mesas, para que los simpatizantes pudieran comer.

Mientras tanto, Mayra Paredes y su esposo Fermín López, estuvieron solo para tomarse la foto, y no aportaron lo indispensable para que el recorrido tuviera aceptación de los habitantes.

Por lo anterior, Zanatta Peralta fue ignorado por los habitantes que lo desconocían y se preguntaban ¿Y este candidato de dónde salió? ¿De seguro es otro político que roba, pues se junta con Mayra Paredes, Fermín López, Leonardo Ruiz, etc.? Lo que ocasionó que restara puntos para que sea el próximo legislador para el distrito 18.

Lo peor es que, el ex alcalde Leonardo Ruiz y Fello Castillo fue exhibido como deudor en la zona centro de este municipio, lo que busca de nuevo el “Hueso”, para ser un vividor del erario público.

Al parecer, el candidato de la coalición Pan-PRI-PRD, no logra convencer al pueblo, por todas las anomalías que realizaron los ex alcaldes y militantes, aunado a que como alcalde de Tepatlaxco fue un fiasco, dejando obras inconclusas “Elefantes blancos”.

Se sabe que fueron los mismos automóviles los que hacían escándalo en la zona centro de este municipio, y no se vio a los pobladores apoyar al Candidato Max Zanatta por el repudio que tienen por los malos gobiernos del “PRIAN”.

CANAL OFICIAL

Aumentan los casos de deshidratación y enfermedades gastrointestinales en Orizaba

Buscan Yunes evadir justicia; Acusan persecución política, cuando son unos rateros