JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En Durango fueron detectados siete casos de meningitis aséptica con el antecedente común de un procedimiento quirúrgico proveniente de hospitales privados de la entidad, informó la Secretaría de Salud local. Irasema Kondo Padilla, titular de la dependencia estatal, dio a conocer que se concentraron en el Hospital General 450, tras activación de protocolo de seguimiento y vigilancia.

Al tratarse de pacientes provenientes de hospitales privados, Servicios de Salud del Estado actúa a través de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (COPRISED) y pidió la intervención de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Lo anterior para definir protocolos de vigilancia y recomendación a los nosocomios privados, que consisten, inicialmente, en la suspensión de procedimientos quirúrgicos que involucren anestesia por bloqueo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD