in

Detectan a sujeto sospechoso

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvieron a un sujeto la mañana de ayer, quien fue señalado por padres de familia de la escuela primaria Esfuerzo Obrero, de tomarle fotos con su celular a varios pequeños que salían de clases del citado centro escolar. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas, cuando un sujeto que fue identificado como Jorge Rosales Santos, de unos 37 años, vecino del municipio de Acultzingo, fue avistado por varias personas caminando por las instalaciones de dicha escuela primaria, ubicada sobre avenida Hidalgo.

Según la versión de algunos testigos, el sujeto se acercó a una de las bardas del inmueble a observar a varios pequeños que en esos momentos terminaban sus clases, y a varios más que se encontraban tomando Educación Física, lo que les pareció extraño a varios padres que dijeron no conocerlo.

Repentinamente, Rosales Santos comenzó a tomar fotos con su equipo celular a varios menores, por lo que al percatarse de ello algunos padres dieron aviso a la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar para detener al sujeto y trasladarlo a la cárcel.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Localizan osamenta

orizabeño uno de los abatidos