JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Aguascalientes.- El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, señaló que está detenido por una revancha política, durante su declaración preparatoria.

Tras las rejas del Cereso, el ex gobernador señaló que está detenido por una revancha política.

“Claro revancha política” expresó en la diligencia de declaración preparatoria por la acusación penal que existe en su contra por el delito de peculado en agravio del patrimonio del estado de Aguascalientes.

En la causa penal 116/2014 se le imputa el delito de peculado por la compra de un predio rústico, denominado Dolores y la Gloria a un precio superior al real con un detrimento al erario público por la cantidad de 26 millones 770 mil 187 pesos. 

AGENCIA

CANAL OFICIAL