JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- Los trabajos para la reparación del socavon sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de la congregación de Gardenias se encuentran detenidos, está mañana nadie está trabajando, el tractor se observa varado, mientras tanto no hay paso por San Rafael Río Seco debido a una falla en el tren.

Los ciudadanos con mi o automovilistas demandan la pronta rehabilitación de esta vía de comunicación, luego de que las rutas alternas por La Concha y Cuitláhuac prolongan el traslado, además de no estar los tramos de Amatlán de los Reyes y Cuitláhuac y Atoyac en buenas condiciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close