Huatusco.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a un albañil en posesión de una motocicleta con los números de identificación alterados, por lo que quedó a disposición de la Fiscalia de la zona.

El detenido responde al nombre de Nicolás “C”, de 25 años de edad, quien vive en la colonia La Paz, de Huatusco y quien trabaja en la industria de la
construcción.

Fue alrededor de las 22:30 horas que los gendarmes, al realizar un recorrido de vigilancia, detectaron al alarife, que se desplazaba en una moto a exceso de velocidad.

Los uniformados le marcaron el alto al joven y le solicitaron una revisión de rutina, siendo en ese momento que descubrieron que el número de identificación de la moto estaba alterado, al igual que el número de motor, por lo que informaron al sujeto que quedaría detenido, mientras se realizan las investigaciones correspondientes. 

El infractor fue trasladado a la Fiscalía de Huatusco, a cuya disposición quedó junto con la motocicleta, que una grúa remolcó al corralón, para ser
investigados. 

Será en las próximas horas que las autoridades determinen la situación legal del detenido, que conducía una motocicleta que se presume, podría ser robada.