in

Detenido por abuso sexual

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Orizaba.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven orizabeño, que está acusado de haber abusado sexualmente de una mujer. 

Se trata de Carlos Ramón “N”, quien tiene 27 años de edad, es vecino de la ciudad de Orizaba, y quedó recluido en un centro penitenciario de la zona bajo el Proceso Penal 311/2021 del Juzgado de Control y
Juicio Oral con sede en Orizaba.

Los hechos, por los que fue detenido el indiciado, ocurrieron cuando a mediados del 2017 se aprovechó de la vulnerabilidad de su víctima (de identidad resguardada identificada como VM-01/2017) para poder violarla. 

Días más tarde, la afectada decidió denunciarlo penalmente ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, Niños, Niña y Trata de Personas de la Fiscalía Regional, por lo que de inmediato se integró una Carpeta de Investigación. 

Gracias a los datos de prueba aportados por el fiscal, el Juez de Control giró a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) al mando del primer comandante Pedro Lara, una orden de aprehensión en contra de Carlos Ramón “N”. Finalmente, el sujeto fue capturado por los agentes ministeriales y quedó a disposición del magistrado con sede en este distrito judicial, para que se dé legal procedencia a su detención y pueda ser vinculado a proceso por el delito de violación.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Carambolazo en el Puente Desnivel

Identifican al trailero que perdió la vida en accidente