Cosolapa.- Un joven  fue detenido acusado de allanamiento de morada cuando pretendía ver a su ex esposa, pero sólo logró hacer que su ex suegra se molestara y pidiera la patrulla para que lo detuvieran, por lo que los oficiales policiacos lograron  trasladarlo a la cárcel preventiva donde quedó encerrado.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:30 horas del día martes, cuando  Lavi Hernández Sánchez. con 18 años de edad y domicilio en el crucero y de oficio ayudante de albañil, llegó al domicilio de Miriam Choncua Gil de 28 años, para dialogar con ella y poder reconciliarse, pero en eso estaban cuando salió la madre de la joven, quien molesta por la presencia de Lavi le pidió que se retirara  cerrándole la puerta, el joven insistió,  lo que desató la furia de la mujer, quien pidió la presencia de la Policía para que lo detuvieran.

Por lo que al lugar de los hechos se presentó la patrulla 09 al mando del director municipal Edmundo Saavedra Romero, quienes lograron la detención del sujeto, lo trasladaron a la cárcel municipal donde quedó internado por el delito de allanamiento de morada en agravio de Miriam Choncua quien se presentó al MP a formular la denuncia.

Julio Valdivia

El Buen Tono