

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un individuo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal luego de ser señalado por alterar el orden público en el Parque López, ubicado en la zona centro de la ciudad, durante la noche del Jueves Santo.
Los hechos ocurrieron tras una llamada al 911, en la que se alertó sobre la presencia de un hombre en estado inconveniente y generaba disturbios en el área verde situada sobre la calle Sur 7, entre Oriente 2 y Oriente 4.
Elementos preventivos se trasladaron al sitio y localizaron a la persona señalada. El individuo mostró una actitud agresiva y de resistencia durante la intervención, por lo que los oficiales procedieron a controlarlo conforme a los protocolos de actuación. Luego lo aseguraron y trasladaron en una unidad oficial.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la comandancia municipal, donde se determinará su situación por incurrir en faltas administrativas, conforme a lo establecido. Durante el operativo no se reportaron personas lesionadas.
