in

Detenido por asesinato: Joven aprehendido en Apodaca, Nuevo León

Superiberia

La policía de Apodaca, Nuevo León, detuvo a un joven por presuntamente asesinar a un maestro el pasado 10 de mayo. El acusado, identificado como Alan Osvaldo N, de 17 años, se encontraba peleando con otras personas en la colonia Jardines de San Andrés.

El joven fue sorprendido junto con otros tres individuos, Bedkman Gilberto N, de 20 años; Devon Antony N, de 23 años; y Eduardo N, de 22 años, quienes también fueron arrestados. Según los informes, los jóvenes estaban en un automóvil Kia Río azul cuando dos de ellos comenzaron a pelear por una deuda de dinero, involucrando a los otros dos en la disputa.

En relación con el asesinato del maestro Juan Carlos Rodríguez, de 60 años, se informó que el acusado discutió el 10 de mayo con un hijo del maestro. La víctima salió de su casa al presenciar la pelea, pero fue baleado por el menor y falleció a causa de un disparo en el abdomen.

Testigos del incidente afirmaron que después de disparar al maestro, el joven huyó en un vehículo hacia la colonia Valle de San Andrés, en Apodaca. La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal informó a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes para realizar las investigaciones pertinentes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Presuntos ladrones son golpeados y desnudados por pobladores en Hidalgo

Turista pierde la vida tras no hacer caso a las recomendaciones en la playa