JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Un sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a que mientras le realizaban una revisión de rutina, el hombre mostró identificaciones vencidas pertenecientes a la Corporación Ministerial, por lo que de manera inmediata fue esposado por los uniformados y puesto a disposición de la FGE.

La detención del hombre sucedió alrededor de las 03:30 horas, cuando la Policía patrullaba en la calle Sur 16 con avenida Poniente 5.

Luego de que los oficiales se acercaran a la unidad, el hombre Miguel Ángel Amador Zavaleta descendió del vehículo y con actitud prepontente y palabras altisonantes aseguró a las autoridades que pertenecía a la Policía Ministerial y que había sido Comisionado en el estado de Veracruz.

Lo oficiales procedieron a revisar en una base de datos para ver si el sistema de las autoridades correspondientes lo tenía registrado.

Al no haber respuesta favorable, los uniformados procedieron a su detención.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD