JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Un hombre de Minnesota enfrenta cargos por suplantar a un agente federal en un intento fallido de liberar a un preso en Nueva York. Mark Anderson, de 36 años, fue acusado formalmente este miércoles en el Distrito Este de Nueva York por hacerse pasar por agente del FBI y presentarse el pasado 28 de enero en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn con la intención de excarcelar a un recluso.

Según el escrito de acusación, Anderson mostró únicamente su licencia de conducir cuando el personal penitenciario le pidió credenciales oficiales y aseguró portar armas en su mochila. Al ser detenido, se encontraron en su bolsa utensilios de cocina, como un cortador de pizza y un tenedor para barbacoa.

El caso se vincula con Luigi Mangione, de 27 años, recluido en la prisión federal por el asesinato del director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en diciembre de 2024. Anderson podría enfrentar hasta tres años de cárcel si es condenado por suplantar a un funcionario federal, delito contemplado en el Título 18, sección 912, del Código de Estados Unidos.

Mientras tanto, Mangione continúa su proceso judicial, habiéndose declarado inocente y sin riesgo de enfrentar la pena de muerte tras la desestimación de cargos que lo hacían susceptible de esta condena.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close