Córdoba.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), confirmó que como resultado de un trabajo de investigación e inteligencia fueron detenidos cuatro integrantes de una banda dedicada al secuestro.

En el operativo táctico especializado fueron detenidos Iván “N”, Angélica “N”, Luis Ángel “N” y José Ángel “N”, quienes en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial.

El operativo tuvo lugar en esta ciudad, donde al momento de ser efectuado el pago para la liberación de la víctima, los ocupantes del taxi número económico 124 perteneciente al municipio de Coscomatepec, fueron detenidos por el personal operativo de la UECS.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la UECS dio inicio a una Carpeta de Investigación y brindó asesoría a los familiares a través del departamento de Gestión en Crisis y Negociación, con lo cual se evitó el pago del dinero exigido por los probables secuestradores.

Por el momento los cuatro detenidos, tres hombres y la mujer, continúan a disposición de las autoridades ministeriales y será en las próximas horas cuando determinen su situación legal.