Puebla.- Dos mujeres y un hombre, vecinos de la comunidad La Patrona, en Amatlán, Veracruz,  fueron detenidos en posesión de 600 mil pesos en efectivo, así como 940 dólares, del  que no pudieron acreditar  su legalidad y la
procedencia.
La detención de estas tres personas se registró durante un operativo de seguridad instalado en la zona del parque industrial La Resurrección, informaron autoridades policiacas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), dio a conocer que los detenidos  fueron identificados como Eulogio David ’N’, Yeni Jazmín ’N’, y Beatriz ’N’, quienes circulaban en un vehículo Chrysler i10.
En un puesto de revisión los oficiales le marcaron el alto a las tres personas, las que mostraron una actitud nerviosa, por lo que se les hizo una revisión en sus pertenencias, encontrándoles la citada cantidad monetaria anteriormente.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que les resulte y en donde se determine su
situación jurídica.