in

Detenidos in-fraganti

Superiberia

Río Blanco.- Dos hombres que se encontraban alcoholizados y aparentemente drogados, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal en el momento en que sostenían sexo oral en plena vía pública, la mañana de ayer en la colonia Anáhuac de Río Blanco. 

Fue ayer alrededor de las 09:30 horas cuando a través de una denuncia realizada por una señora quien caminaba por las calles que colindan entre Río Blanco y Nogales, pero al pasar por la privada de Anáhuac se percató de que dos hombres estaban cometiendo actos deshonestos.

La mujer se sorprendió de ver que los hombres sostenían sexo oral, pero los involucrados parecía no importarles que la fémina los observara y continuaron con el acto inmoral. 

Rápidamente la señora caminó hacia la carretera principal y encontró a dos policías que circulaban en motocicleta, a quienes les informó sobre lo que había visto, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron la denuncia. 

Los oficiales preventivos lograron la detención de Eduardo Pérez Hernández de 20 años de edad con domicilio en calle siete de la colonia Reforma, así como José Gustavo Gallegos quien cuenta con 26 años y vive en la avenida Veracruz. 

Inmediatamente los hombres fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal, luego de la denuncia de la mujer quien los acusó de cometer faltas a la moral en vía pública y sin importar que pasaran menores de edad y se dieran cuenta de sus actos sexuales. 

A pesar de que se opusieron a la detención y pretendían agredir a los policías, los hombres fueron recluidos en los separos, en donde más tarde sus familiares pagaron su multa administrativa bajo reservas de libertad. 

Y es que en caso de volver a ser sorprendidos cometiendo los mismos actos, serán remitidos a las autoridades judiciales. 

 

Anabel F. Salazar 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler en autopista

Denuncian por fraude a Nextel