in

Detenidos por fraude

Superiberia

 

Córdoba.- Mediante oficio de colaboración entre la Procuraduría General de Michoacán y la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer y a su hijo en base a una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de fraude específico.

 

Ambas personas, la señora María Lourdes Camacho, de 57 años, y su hijo Alejandro Rosas Camacho, de 31 años, sin empleo, luego de haber sido detenidos mediante el mandamiento del juez primero en materia penal de aquel distrito judicial, 221/2015, fueron certificados por un médico y después trasladados. De acuerdo al expediente con número de causa penal 221/2015, la mujer y su hijo fueron denunciados por la señora Araceli Madrigal Barragán por el presunto delito de fraude específico, denuncia que fue consignada ante la autoridad judicial para que se girara la orden de aprehensión en su contra.

 

Por el momento la pareja de cordobeses ya se encuentra recluida en un Cereso de aquel estado en espera de que se les inicie proceso penal por el delito de fraude específico.

CANAL OFICIAL

Muere el arrollado por moto

Choque deja una lesionada