in

Detenidos por inmorales (2)

Superiberia

Río Blanco.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía municipal justo en el momento en que tenían relaciones sexuales en medio de un terreno baldío en donde las hierbas están muy crecidas, eso ayer por la tarde. 

Los detenidos responden al nombre de Irene Ramos Chávez de 23 años de edad y de ocupación ama de casa; así como Porfirio Evaristo Alejo de 22 años, los cuales fueron sorprendidos en el terreno ubicado en la parte trasera del campo deportivo 21 de Marzo. 

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando los jóvenes empezaron a caminar por el entronque a la autopista en la congregación de Vicente Guerrero como si buscaran un lugar, esto según declaraciones de las autoridades. 

Después de unos minutos desaparecieron a la altura de las vías del ferrocarril, pero unos jóvenes se acercaron a un Policía municipal que recorre el lugar para informarle que al interior del terreno había movimiento extraño y al parecer había personas. 

El preventivo municipal ingresó a revisar el lugar y encontró a los jóvenes justo en el momento en que sostenían relaciones sexuales, por lo que fueron detenidos y trasladados en la comandancia municipal. 

Ya en los separos dijeron a las autoridades que ellos tienen una hija la cual vive con Irene en el municipio de Río Blanco, mientras que Porfirio vive en la Ciudad de México al haberse separado hace algunos meses de ella. 

Y debido a que los padres de ambos sostienen problemas, los jóvenes de ven a escondidas y fue de esta forma sostuvieron esta falta a la moral. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se lesiona mujer al subir a taxi

Capturado por estafar a gente