


Cosolapa.- En precarias condiciones se encuentran las instalaciones de Tránsito municipal de este municipio, basta observar desde afuera el deterioro que abarca, desde una mala pintura que da un mal aspecto a la fachada, como la falta de cristales en las ventanas y la suciedad en el interior.
Polvosas, deterioradas y con basura, se encuentran las oficinas de Tránsito municipal, situación precaria que puede notarse a una distancia considerable, pues enormes pedazos de cristal que alguna vez fueron parte de las ventanas, se encuentran recargados sobre la estructura que carece de pintura.
Algunos habitantes de la comunidad, se han quejado de esta situación, pues los vidrios mal puestos en el segundo piso del edificio que, dicho sea de paso, funge también como oficinas del Ministerio Público podrían caer lastimando a transeúntes.
“Los vidrios tienen tiempo así, no cabe la cordura en nadie, con los vientos se van a caer y van a lastimar a la gente”, dijo un ciudadano que a diario transita por la calle ubicada a un costado del Parque Benito Juárez, observando siempre el mismo panorama de abandono y descuido.
Si bien, estos problemas son herencia de la administración pasada que, a decir de allegados al Ayuntamiento “arrasaron con todo”, las actuales condiciones de este edificio dejan mucho que desear y siendo un sitio frecuentemente visitado para la realización de trámites, los habitantes hacen un llamado para que se le de una
“manita de gato”.
De la RedacciÛn
El Buen Tono


