


Tierra Blanca.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detuvieron a quien dijo ser regidor de Agricultura del Ayuntamiento de Cosolapa Oaxaca, Silverio Flores Gordillo, al no acreditar la propiedad de la camioneta que conducía, siendo entregado al Ministerio Público Investigador de este distrito.
Ayer a las 15:00 horas, un grupo de efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones a cargo del comandante José Fernando Bouzas Deliet, se encontraban realizando una serie de investigaciones para detectar a quienes tienen cuentas pendientes con la Justicia.
Por lo que al pasar por la calle Serdán y carretera federal, en el estacionamiento de Chedraui notaron sospechosos a los tripulantes de una camioneta Ford tipo “Lobo” color negra con placas de circulación XP-80402.
Razón por la que se acercaron y les indicaron que se identificaran, además de que mostraran la documentación de la camioneta como petición de rutina.
El conductor de la camioneta dijo llamarse Silverio Flores Gordillo de 43 años de edad con domicilio conocido en Almolonga municipio de Cosolapa Oaxaca de oficio campesino.
Fue ahí cuando, mencionó que no la traía a la mano, ni la tarjeta de circulación de la unidad, pero que en esos momentos la solicitaría ya que él solamente la había adquirido a un amigo.
La orden fue dada que la camioneta y el conductor, fueran llevadas a la comandancia de la AVI, para así iniciar las investigaciones correspondientes.
El conductor de la camioneta entonces dijo ser regidor de Agricultura en el Ayuntamiento de Cosolapa Oaxaca, mientras que se le presentaba a los investigadores una documentación de la camioneta pero todo estaba mal, no era el papeleo correspondiente de la camioneta.
Razón, por lo que el comandante Investigador ordenó de inmediato que fuera puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.
Ahí rendiría su declaración, y la procedencia de la camioneta, además del porque no traía la documentación correspondiente, de una unidad de ese tipo, quedando a disposición de la autoridad Investigador que está a cargo de la licenciada Carlota Zamudio Parroquín.
Agencia


