in

Detienen a 2 supuestos narcomenudistas

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba, Ver.- Dos presuntos narcomenudistas, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, tras marcarles el alto cuando viajaban en un vehículo a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce a la colonia El Garbanzal, sin embargo tras la revisión de los oficiales les encontraron droga en el interior además de que dicho automóvil portaba placas sobrepuestas, teniendo que ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
En información oficial, los detenidos son José Alberto “N” y Víctor Fernando “N”, los cuales al viajar en un automóvil que era conducido a velocidad inmoderada, les marcaron el alto para inspección de rutina, siendo ese momento cuando al revisar sus pertenencias y la unidad, localizaron 15 dosis de hierba verde con las características de la marihuana.
Cabe informar que al verificar el estatus del auto que conducían, Nissan Versa, color blanco, placas XJ8790A, arrojó que portaba placas sobrepuestas.
Ambos sujetos, junto con el estupefaciente asegurado y el vehículo con placas sobrepuestas fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional para los trámites de ley.

CANAL OFICIAL

NASA convierte en sonido una imagen tomada por Hubble

Abandona taxi tras volcar