in

Detienen a 6 ligados con asesinatos, CASO FAMILIARES DE MONREAL

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia

Zacatecas.- El secretario general de gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, lideró ayer domingo una conferencia de prensa para informar sobre los avances en las investigaciones de los homicidios de Juan Pérez Guardado y Jorge Monreal Martínez, cuñado y sobrino respectivamente de los hermanos Monreal Ávila.

Durante la sesión especial de la Mesa de Construcción de Paz, Reyes Mugüerza anunció que ya se identificaron posibles responsables en el caso del asesinato de Juan Pérez. Además, el Secretario de Seguridad Pública señaló que se está trabajando en una línea de investigación sobre lo sucedido con Jorge Monreal Martínez.

El fiscal del estado, Cristian Paul Camacho Osnaya, detalló que se realizaron seis detenciones, cuatro de ellas directamente vinculadas al homicidio de Juan Pérez Guardado. También informó sobre dos detenciones adicionales en cateos, las cuales ya fueron judicializadas.

Indicó que las autoridades buscan al menos a otras cuatro personas que podrían haber participado en los crímenes. “Hemos logrado identificar una estructura de la cual contamos con cuatro órdenes de aprehensión”, agregó.

CANAL OFICIAL

Ante la falta de espacios, artesanos de Soledad Atzompa venden en la vía pública

Publica UV su convocatoria 2024