Totutla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a balazos a dos motociclistas la noche del jueves, por conducir de manera temeraria e intentar darse a la fuga. 

Los detenidos responden a los nombres de Pablo “El Cuate”, de 18 años, vive en la avenida Venustiano Carranza, así como José Saúl “N”, también de 18 años y que tiene su dominicilio en la colonia del Panteón. 

Fue a las 00:00 horas que los uniformados detectaron una motocicleta Bajaj deportiva, color azul, que se desplazaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia San Felipe.

Aunque los gendarmes le marcaron el alto a los dos jóvenes que iban a bordo, ellos intentaron darse a la fuga. Los uniformados realizaron varias detonaciones para obligarlos a detenerse.

Los sujetos, que huían sobre la carretera estatal a Xalapa, finalmente fueron interceptados y sometidos a una revisión. Al final los detuvieron y trasladaron a los separos de la Policía Municipal, por faltas administrativas. La unidad quedó a resguardo de la corporación.