in

Detienen a chupaductos

PUBLICIDAD publicidad

 

Cuitláhuac.-  Durante una persecución que se extendió por algunas cuadras, elementos de la Policía municipal con apoyo de efectivos de la Secretaría de Marina, detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet 3500, en la que transportaba cuatro contenedores con un total de cuatro mil litros de diésel.

 

Durante la persecución un segundo sujeto logró descender de la camioneta y escapó, perdiéndose entre la circulación vial; el detenido, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que le resulte.

 

La detención de este sujeto de nombre Edilberto Martínez Álvarez, de 28 años vecino de la comunidad Bajo Grande, municipio de Omealca, se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en la calle 6 entre avenidas 7 y 9.

Una llamada anónima fue la que alertó a los efectivos policiacos al mando del comandante “Solder”,  quienes con apoyo de un grupo de infantes de Marina que recorrían la cabecera municipal se dieron a la tarea de perseguir y asegurar la Chevrolet de color verde, con placas XW-02393.

 

El detenido, según se pudo conocer cobraría la cantidad de 1500 pesos por trasladar la camioneta de La Quebradora hacia la cabecera municipal, negando conocer a la persona que lo buscó para realizar dicho traslado.

 

Alrededor de las 14:00 horas, el presunto infractor quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que pueda resultar, al igual que la camioneta Chevrolet, los contenedores y los cuatro
mil litros de diésel.

 

ROMEO  REAL  PACHÕN

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ola de atracos

Aplasta durmiente a un menor