JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

HUATUSCO.- En operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Policía municipal detuvieron a dos sujetos que conducían dos camionetas, en las cuales transportaban galones de gasolina al parecer de procedencia ilícita; los choferes junto con las unidades y el cargamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas de ayer, sobre la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, justo a la altura de la gasolinera Ferchegas; ahí los gendarmes procedieron a marcarles el alto a los conductores, ya que desde hace unos días se activaron los retenes de prevención y vigilancia con el fin de evitar el robo de autos y el abigeato.

Al llevar a cabo la revisión al interior de las redilas descubrieron que llevaban varios bidones con gasolina.

Los oficiales procedieron a pedirles que acreditaran la legalidad de la nafta con facturas o notas del expendio donde la compraron, sin embargo, al no poder demostrar la legalidad del carburante los uniformados policiacos decidieron trasladarlos a la Comandancia municipal, para ponerlos a disposición de las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Domingo y Javier Mota, originarios del municipio de La Perla, quienes conducían dos camionetas, una de color negro, placas KT-13-947 del Estado de México y una pick up color rojo, placas RX-22-907 del Estado de Oaxaca, en las cuales transportaban alrededor de 4 mil litros de gasolina, al parecer de procedencia ilícita.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para realizar las pesquisas de Ley y que respondan conforme a lo que indica la justicia en este caso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD