JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Ciudad de México.- Cuatro personas fueron detenidas en distintos operativos realizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde autoridades federales aseguraron más de 47 kilogramos de presuntas sustancias ilícitas que tenían como destino España y Corea del Sur.

De acuerdo con un comunicado conjunto, las detenciones se realizaron durante labores de inspección y vigilancia en las aduanas de las Terminales 1 y 2.

En uno de los casos, un hombre fue detectado cuando manipulaba de manera inusual varias maletas en el área de procesamiento de equipaje, por lo que fue detenido por las autoridades.

En otros dos hechos, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a tres personas. Dos de ellas habían llegado al aeropuerto en vuelos procedentes de Guadalajara y pretendían viajar a España con 9.9 kilogramos de presunta cocaína ocultos en su equipaje.

En un segundo operativo, una persona fue detenida cuando intentaba trasladar 18 paquetes con aproximadamente 21.44 kilogramos de una sustancia con características similares a la metanfetamina, así como otros cinco paquetes con alrededor de 6.1 kilogramos de presunta cocaína. Su destino era Corea del Sur.

Las autoridades estimaron que los aseguramientos representan una afectación económica de aproximadamente nueve millones 125 mil 254 pesos para la estructura operativa y logística del crimen organizado.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons