in

DETIENEN A DELINCUENTES

Superiberia

Esperanza.- Dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de la banda de “Los Moustros”, dedicada al robo de transporte de carga y extorsión en la autopista Puebla-Córdoba, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la localidad de San José Cuyachapa.
Se trata de Amador “N”, de 55 años, Miguel Antonio “N” de 30 y Dulce María “N” también de 30 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sean investigados por los delitos antes señalados.
La captura de estos tres sujetos se dio el día de ayer, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal poblana, los ubicó a la altura de la calle 10 Oriente de la citada comunidad, cuando sostenían una acalorada discusión y los sometió a una revisión de rutina.
En ese momento se les decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre .22 mm abastecida con seis cartuchos útiles, además de una bolsa con hierba seca con las características de la mariguana, 23 envoltorios más y otros 7 con droga conocida como “cristal”.
Así también, les fueron asegurados una motocicleta, dos chalecos tácticos, un panel balístico dos radios de comunicación, un pantalón y una chamarra táctica y otros objetos, por lo que fueron detenidos y remitidos a los separos de PEP de Puebla.
Cabe señalar que estos tres sospechosos dijeron ser integrantes de la banda delictiva que lidera “El Boti”, quien es considerado como uno de los principales generadores de violencia y de actividades delictivas, cometidas en los límites de Puebla y Veracruz.
Por tal motivo, será la Fiscalía General del Estado de Puebla la encargada de iniciar proceso penal en contra de los indiciados, a quienes además se les atribuye el robo a particulares en la autopista que conecta a ambos Estados, así como secuestro y desaparición de personas.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Alcaldesa de Córdoba dice: “Lo único que necesito es que no gane mi hermano”

Se contratará 600 policías al acabar con “aviadores” y despilfarros de ediles: Juan Martínez.