• Uno es de Sochiapa y otro de Comapa

Huatusco.- Dos de los sujetos que secuestraron a una familia de Tlacotepec de Mejía la tarde del lunes, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Podrían alcanzar hasta 90 años de prisión.
Martín “N”, de Sochiapa, y Dagoberto Alfonso “N”, de Agua Santa, del municipio de Comapa, detenidos en el hotel Victoria, éste último también estafó a gente de Sochiapa, Totutla, así como las localidades de Rancho Nuevo, Boca del Monte, Xonotla, Tenextla y en Comapa.
Como se recordará, fueron liberados sin que se pagara rescate Luis Monrraga Caiceros, así como sus hijos: José Ángel y María Luisa Monrraga, quienes se dedican al comercio y se los llevaron en una camioneta GMC, color negro, doble cabina, del estacionamiento de la tienda Aurrera. La camioneta en que iba la familia quedó abandonada afuera del centro comercial, donde fue asegurada por la policía.
Fue a las 21:00 horas, luego de la coordinación de la Policía Municipal de Huatusco con la Secretaría de Seguridad Pública, que se ubicó el lugar donde estaban los secuestrados.
Los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones. Sobre la camioneta que usaron los delincuentes no se proporcionó mayor información.

FALSEDAD
Aunque ‘el Coludido’ dio a conocer que Luis Monrraga es tesorero de Tlacotepec de Mejía, tal información es falsa, pues ese cargo lo ostenta desde hace más de año y medio Miriam López.