in

Detienen a dos sujetos acusados de robar con violencia una camioneta de “caguamas”

Superiberia

Agencias

México.- Ángel y Arnulfo fueron detenidos y vinculados a proceso por el robo violento de una camioneta cargada de cervezas en Huixquilucan, Estado de México. El incidente ocurrió el 27 de mayo en la colonia Ampliación Palo Solo, donde los sujetos interceptaron a un hombre que descargaba mercancía y lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo del vehículo y las bebidas alcohólicas.

La víctima solicitó ayuda a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huixquilucan, lo que permitió una movilización que resultó en la captura de los delincuentes y la recuperación de la camioneta y las cervezas robadas en la colonia Centro. Posteriormente, fueron presentados ante el Ministerio Público y trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos en Tlalnepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable intervención de los detenidos en el delito de robo con violencia. Un juez determinó su vinculación a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Ambos deben ser considerados inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Pobladores confunden drones con ovnis 

Rescatan a más de 15 perritos los cuales sufrían maltrato animal en un domicilio