JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad e ingiriendo bebidas embriagantes,  acompañada de una menor de tres años.

 

Alrededor de las 14:45 horas los elementos del Mando Único realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre avenida 8, cuando al transitar entre calles 9 y 11, vecinos del lugar reportaron a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, junto con una menor de tres años que llevaba en los brazos.

 

La mujer es María Mercedes Aponte Muñoz de 38 años, con domicilio en la Unidad Peñuela.

 

Ante la situación, los oficiales solicitaron la intervención del sistema municipal del DIF, para canalizar a la menor a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

 

Posteriormente, la menor de tres años de edad, fue trasladada a la Casa Hogar Aldea Meced, ubicada en la avenida San Andrés y calle Santa Teresa, en San Román.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD