in

Detienen a feminicida

Superiberia

Río Blanco.- El día de ayer fue detenido por agentes de la Policía Ministerial Alejandro García García, el profesor de baile que en un arranque de celos mató a su esposa de al menos seis puñaladas el pasado 6 de abril en el interior de su domicilio ubicado en la colonia colonia Benito Juárez. 

Cabe señalar que el homicida estuvo internado durante varios días y bajo resguardo policial en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, ya que luego de asesinar a su mujer huyó del lugar y fue encontrado horas después tirado a un lado de las vías del tren que pasan por la colonia Reforma. 

Fue ahí en donde personal de la Fiscalía Regional le tomó su declaración ministerial, en la que dijo no recordar haber privado de la vida a su esposa María Luisa Domínguez Pantoja, pero aseguró que luego de salir de su casa fue asaltado por tres sujetos que lo “navajearon” en varias ocasiones y lo despojaron de 300 pesos. 

A pesar de esto, uno de los hijos de la finada señaló directamente al profesor como el homicida de su mamá, ya que horas antes del crimen habían discutido acaloradamente e incluso llegaron a los golpes hasta que el enfurecido sujeto mató a la mujer de varias puñaladas para después salir huyendo del domicilio. 

Tras encontrar elementos suficientes en su contra, el Juez encargado del caso decidió girarle una orden de aprehensión a Alejandro García García, quien el día de ayer fue detenido por la Policía Ministerial por el delito de feminicidio, por lo que ahora tendrá que esperar a que se defina su situación judicial.

CANAL OFICIAL

Mueren 29 calcinados

La atropella motociclista