


Córdoba.- El gerente de almacén de la empresa Maza Morán Distribuciones S.A. de C.V. fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte, luego de que en una auditoría, le faltaran más de $100 mil pesos en productos que se negó a cubrir.
Los sucesos ocurrieron a las 18:30 horas del miércoles, cuando policías municipales recibieron la orden de presentarse en las instalaciones de la empresa arriba referida, ubicada en la avenida 3 calles 25 y 27, ya que solicitaban auxilio.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con el auditor Fernando Carrasco Enríquez, quien les mencionó que al realizar un inventario en la empresa, detectaron un faltante de 172 baterías usadas, que en su conjunto suman $103 mil 680 pesos, y al cuestionarle al gerente de almacén, Sergio Alejandro Lezama Valladolid, de 26 años, con vivienda en Citlaltépetl número 5 A, de Loma Linda, éste reconoció haberlos vendido.
Supuestamente, el empleado en un principio reconoció el adeudo y se comprometió a pagarlo, sólo que cuando la representante legal de la empresa le presentó a firmar los pagarés que amparaban la cantidad arriba señalada, éste se negó a firmarlos, lo que motivó a que llamaran a la Policía y solicitaran la detención del presunto infractor.
A petición de la parte agraviada, el gerente fue canalizado a los separos del Centro de Atención Ciudadana en donde quedó retenido y fue puesto a disposición de la Agencia Sur del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
EL BUEN TONO


