JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Rogelio “N”, acusado de abuso sexual en agravio de sus dos hijas menores de edad, tras una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la Familia, Niñas, Niños y Trata de Personas.

La denuncia fue realizada por la madre de las víctimas, quien alertó a las autoridades al percatarse de los hechos. Tras su captura, el sujeto fue llevado a la sala de juicios orales en Amatlán, donde se realizó la audiencia de imputación, y quedó recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma bajo prisión preventiva oficiosa.

Las autoridades destacaron que la acción forma parte de los esfuerzos para garantizar justicia y protección a menores víctimas de delitos sexuales, así como para reforzar la vigilancia en la región y prevenir futuros casos similares.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close