EL BUEN TONO
Rafael Delgado, Ver.- Autoridades de seguridad informaron la detención de David “N”, de 30 años, por su presunta participación en el ataque armado ocurrido el pasado 1 de junio en Rafael Delgado, donde tres hombres perdieron la vida.
La captura fue resultado de las investigaciones realizadas tras los hechos registrados cerca del Ayuntamiento. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.
Las autoridades señalaron que las indagatorias continúan y no se descartan más detenciones relacionadas con este caso. Asimismo, reiteraron que, conforme a la ley, toda persona se presume inocente hasta que una autoridad judicial emita una sentencia definitiva.
