JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Este domingo, Karina Marlen Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey, fue detenida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Según fuentes de Latinus, la funcionaria está señalada por presunta extorsión y falsedad de declaraciones.

El Registro Nacional de Detenciones indica que Barrón Perales se encuentra en la sede de la Fiscalía General de la República en Escobedo, Nuevo León. La aprehensión se realizó a las 3:45 de la tarde en la colonia Nuevo Mezquital, en San Nicolás de los Garza.

Karina Barrón es egresada de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad de Monterrey. Fue diputada por el PRI entre 2021 y 2024, representando al distrito 10 de Nuevo León, y previamente se desempeñó como diputada local entre 2015 y 2018, presidendo la Mesa Directiva del Congreso estatal. Además, en 2014 fue titular del Instituto de la Mujer Regia y posteriormente secretaria de Servicios Públicos de Monterrey.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD