


Huatusco.- Un sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial acusado de ingresar a la vivienda de un ex policía estatal y robarle dinero en efectivo, además de la ropa interior de su esposa; el individuo cometió el ilícito con otras dos personas, según relató el agraviado.
El demandante, Mario Iván Terroso García, explicó que al llegar a su domicilio junto con su esposa se percataron de la presencia de desconocidos al interior de la vivienda, al darse cuenta que los dueños se acercaban los supuestos asaltantes salieron de la casa y reconoció al detenido, Ramón Argüello González.
Terroso García explicó que no pudo detener a los sujetos, sólo los identificó, pero los maleantes no quedaron conformes e ingresaron por segunda ocasión a su domicilio, fue cuando al salir tras ellos se percató que uno de ellos llevaba entre el botín las prendas íntimas de su pareja, además del dinero en efectivo.
Los hechos sucedieron en Tenampa en el mes de octubre del 2014 y el denunciante acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia.
El día de ayer Ramón Argüello González o Ramón Argüello Álvarez, de 55 años y con domicilio en la localidad El Coyolito, del municipio de Tenampa, fue detenido con la orden librada en la causa penal 57/2015-I.


