in

Detienen a madre desnaturalizada; Le dio raticida a su hija

Superiberia PUBLICIDAD

de la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Agentes Ministeriales cumplieron una orden de aprehensión contra Esmeralda “N”, quien atentó contra su vida y la de su hija de siete años, al tomar veneno para ratas.

Los hechos ocurrieron la tarde del 24 de mayo, en una casa del Infonavit Santa Margarita, donde estaban Esmeralda y su hija.

Una depresión por problemas con su expareja provocó el intento de suicidio  de la mamá, quien no conforme, le dio a su hija para terminar con sus vidas.

Fue su familia quien las encontró intoxicadas y en mal estado de salud, por lo cual fueron trasladadas de urgencia al hospital de la Cruz Roja.

Debido a la gravedad de su salud, fueron canalizadas al Hospital General de Córdoba, donde quedaron internadas para realizarles los procedimientos médicos para salvarles la vida.

Ayer, Esmeralda recibió su alta médica, al presentar mejoría, sin embargo, había sido denunciada por intentar matar a su hija, por lo cual fue detenida.

En ese sentido, su hija tuvo que ser trasladada al Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz. Esmeralda enfrentará cargos por el delito de intento de homicidio en contra de su hija y continuará su proceso legal en el penal de La Toma en Amatlán.

CANAL OFICIAL

Liberan ex obreros camino Nacional

Atropella taxi a dos mujeres por la central camionera