

Orizaba.- Elementos de la Policía municipal, el pasado domingo por la tarde, en una sorpresiva acción arrestaron a más de diez sujetos al estar ingiriendo bebidas alcohólicas y por escandalizar en el campo de futbol Cerritos.
Los detenidos tuvieron que pagar su multa administrativa de mil 100 pesos, para obtener su libertad, o de lo contrario, cumplir un arresto de 36 horas recluidos en la cárcel municipal.
Y es que ante las quejas de las familias que acuden cada semana a presenciar los encuentros de futbol en ese campo, por los actos denigrantes y deshonestos que protagonizan varios sujetos que ahí se reúnen para ingerir cervezas y licor, el comisario Juan Ramón Herebia atendió los reclamos y giró instrucciones para que se procediera contra los responsables.
Grupos arribaron la tarde del pasado domingo al mencionado campo, que se a unas cuadras del
mercado Cerritos. En una rápida acción arrestaron a los sujetos y los subieron a las patrullas, ante la mirada atónita y de expectación de las personas que ahí encontraban.
El titular policiaco advirtió que quien sea descubierto ingiriendo bebidas alcohólicas en campos deportivos será arrestado y se le aplicará la multa administrativa.
Leobardo Lima
El Buen Tono
