in

Detienen a mecánico

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Un mecánico fue detenido por elementos de la Policía Municipal, esto cuando al ir circulando en calles de la colonia Unión y Progreso perdió el control del volante y estuvo a punto de chocar debido a que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Fuentes consultadas señalan que estos hechos ocurrieron en días pasados, cuando el indiciado José Luis Contreras Espíritu, de 30 años de edad y vecino de Orizaba, circulaba a bordo de un auto marca Mitsubishi Mirage color blanco, con placas X43-ASG de la Ciudad de México.

Fue al desplazarse sobre la carretera a La Perla, esquina con calle Los Pinos, que el sujeto estuvo a punto de impactarse contra un árbol, debido a que perdió por unos instantes el control, aunque alcanzó a enderezar el camino y evitó la colisión, pero al ver lo que pasaba varios automovilistas pidieron el apoyo de la Policía.

Poco después arribaron al lugar elementos de dicha corporación, quienes lograron ubicar su unidad y de inmediato intervinieron al conductor, mismo que fue remitido a los separos de la Comandancia, mientras que su carro fue remolcado a un corralón de grúas.

Ahora, será el perito de Tránsito Estatal quien realice las indagatorias que sean necesarias para determinar la situación legal de Contreras Espíritu, ya que a causa de que manejaba ebrio estuvo a punto de provocar un percance de mayores consecuencias.

CANAL OFICIAL

Asaltan a trabajador

Tres lesionados en accidente