in

Detienen a mujer por lesiones

Superiberia

Orizaba.- Después de mandar a la cárcel a una joven, tras protagonizar una riña dentro del bar Las Criaturas, ahora la agraviada también será procesada por el delito de lesiones; ayer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial.

Ahora se le seguirá proceso en contra de Nohemí Flores Trujillo, de 22 años, quien tiene su domicilio en calle Pablo Sidar de la colonia Salvador Gonzalo García de Río Blanco y a quien se le instruye la causa penal 99/2014 del Juzgado Primero Menor.

Todo porque la presunta agresora (y hoy agraviada) Mariela Giles Naranjo, de 21 años, también procedió legalmente en el Ministerio Público por las lesiones que sufrió durante ese zafarrancho. Como se recordará, estos hechos se suscitaron alrededor de las 03:40 horas del domingo 22 de noviembre, cuando Mariela se encontraba dentro del bar Las Criaturas, ubicado en la Prolongación de Oriente 6. En los baños del antro se encontró con Nohemí, y ambas sostuvieron una discusión aparentemente sin importancia, misma que desencadenó una riña entre
las dos jóvenes.

De acuerdo al reporte, Maricela se abalanzó sobre la agraviada y la atacó a golpes, logrando lesionarla con un objeto cortante, con el que le provocó una herida de más de 15 centímetros en el rostro de Nohemí.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Derrapa Policía municipal

Detiene Alger a otro ladrón