

De la redacción
El Buen Tono
Agentes de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas detuvieron a Carlos “G”, alias “La Rana”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.
De acuerdo con un comunicado oficial, la orden deriva de una investigación abierta por un caso de agresión sexual en contra de dos personas ocurrido en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria. Tras las indagatorias, la FGJ señaló a Carlos “G” como presunto responsable de la violación de dos mujeres dentro de las instalaciones del nosocomio, ubicado sobre la Calzada General Luis Caballero.
La fiscalía informó que el detenido será puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Según versiones de medios locales, “La Rana” fue boxeador profesional y actualmente se desempeñaba como paramédico. Los hechos que se le imputan habrían ocurrido el pasado 29 de diciembre.
La detención fue realizada por agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM).
En su comunicado, la FGJ del Estado de Tamaulipas refrendó su compromiso de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las víctimas de delitos.
