in

Detienen a payaso agresor

Superiberia

Orizaba.- Ante las autoridades del Juzgado Primero Menor fue presentado el payaso que protagonizó un zafarrancho en una fiesta infantil en Nogales, donde presuntamente lesionó con una silla a una mujer y atacó a mordidas a su esposo. 

 

   El indiciado pidió una audiencia para aportar pruebas a su favor.

 

De igual manera, ayer por la mañana, Alberto Mohedano Islas, de 29 años, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Nogales, llegó a esas oficinas para recibir algunas notificaciones sobre su proceso.

 

Es investigado por el delito de lesiones dolosas, dentro de la causa penal 100/2014, en donde en todo momento el payaso negó recordar lo que ocurrido aquella tarde del domingo 23 de noviembre del 2014.

 

Todo ocurrió cuando se celebraba una fiesta infantil en un salón ubicado en calle 14 de Abril de Nogales. De pronto llegó Alberto disfrazado de payaso, presuntamente en completo estado de ebriedad.

 

Sin motivo empezó a ofender a las personas que ahí se divertían y fue entonces cuando Imelda Ceferino Rosas, organizadora del evento, trató de controlarlo, pero el presunto le lanzó una silla, golpeándola en el rostro.

 

Entonces el esposo de la víctima, Josué Gabriel Castillo López, trató de intervenir pero el rijoso lo atacó asestándole de mordidas en cara y mano, lo que le provocó varias heridas.

 

Fue denunciado y turnaron el caso al juzgado. 

CANAL OFICIAL

Le roban 2 bicicletas

Deja surada 4 casas dañadas