


Zongolica.- Un agricultor bajo engaños se llevó una menor y con la promesa de que se casaría con ella sostuvieron relaciones sexuales, posteriormente la regresó a su casa y ya no le cumplió.
Se trata de Florencio Flores Rodríguez de 30 años de edad, domiciliado en la comunidad Acuapa de esta cabecera municipal, quien enfrenta la causa penal número 11/2015 por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a la denuncia que interpuso la madre de la pequeña, el citado sujeto estuvo cortejando a su hija, el cual bajo engaños se la llevó a vivir con él. Con la promesa de que se casaría con ella, prácticamente la obligó a tener relaciones, posteriormente decidió dejarla en su casa con el pretexto de que regresaría y le cumpliría su promesa.
Lo cierto es que jamás volvió, ante esta situación la progenitora de la afectada decidió denunciarlo penalmente y le fue girada la orden de aprehensión, la cual fue cumplida por el comandante de la Policía Ministerial, Aquileo Castillo, quien lo presentó ante el MP.
Leobardo Lima
El Buen Tono


