in

Detienen a pederasta En agravio de su hijastra

Superiberia

Huatusco.- Evelio Serrano Partida, acusado de abusar de su hijastra desde los 6 años, fue detenido  por policías ministeriales.

 

El presunto pederasta era prófugo de la justicia desde hace un año. El día de ayer el comandante de la Policía Ministerial, Pedro Lara Hernández, lo capturó en los alrededores de la alameda cuando visitaba a la madre de la niña. 

 

Serrano Partida quien mantenía una relación con María del Consuelo Cortés Rivera madre de la menor, laboraba en la ciudad de Tehuacán, Puebla y fue cuando el sujeto inició con los abusos en contra de la niña que en ese entonces tenía seis años. El abuso según informaron fuentes confiables se prolongó tres años más, en la ausencia de su madre quien se dedicaba al trabajo todo el día. 

 

En una ocasión la infante confesó a su madre las agresiones sexuales de su padrastro y Cortés Rivera acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho pero supuestamente no hay pruebas más que las declaraciones de la menor en contra del presunto pederasta y la madre de la niña continuó con él. 

Cuando la pareja decide regresar a Totutla la situación del abuso es reiterado, incluso en las pruebas periciales encuentran rasgos de las lesiones. 

 

Fuentes extraoficiales mencionaron que el presunto pederasta fue alertado y huyó a Tehuacán a petición de María del Consuelo Cortés Rivera madre

de la menor.

 

El sujeto será remitido al penal de La Toma ubicado en Amatlán de los Reyes.

 

Actualmente la niña se encuentra bajo la custodia de su abuela quien se encarga de sus cuidados desde hace un tiempo, refirieren versiones confirmadas. 

CANAL OFICIAL

Derrapa ebrio en motocicleta

Impacta taxi contra una moto