in

Detienen a pepenador con cadáver dentro de alacena y es agredido: familia defiende que estaba en sitio equivocado

Superiberia

Agencias

México.- La familia y amigos de Jesús “N”, el hombre detenido por transportar un cadáver dentro de una alacena en un triciclo en el municipio de La Paz, Estado de México, defienden su inocencia y exigen su pronta liberación. Según la sobrina del detenido, Jesús es una persona trabajadora y comerciante que se dedica a ser pepenador. La familia sostiene que él solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y que pasó por esa situación desafortunada.

Tras la detención, Jesús fue agredido por vecinos de la zona, quienes lo golpearon y le quemaron los pies con una llanta en llamas. La familia llevó pancartas con mensajes como “Jesús es inocente” y “Justicia para Jesús”. Aunque la Fiscalía presentó la detención del sujeto al encontrarse en posesión del triciclo con el cuerpo en su interior, no especificó el delito por el cual fue privado de la libertad en la presente indagatoria.

La detención fue posible gracias a una alerta emitida a través de radio a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), solicitando apoyo urgente en la avenida Independencia, esquina con la calle 12 de Octubre, en la colonia La Cerca. Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que Jesús “N” no presentaba heridas de gravedad debido a las agresiones de los vecinos, pero desafortunadamente, la persona encontrada en la alacena ya no mostraba signos vitales.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere en Puebla un niño de 6 años tras explosión

Detienen a 4 por el asesinado de un anexado