JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Michoacán. — La presidenta Claudia Sheinbaum condenó el asesinato de Bernardo Bravo, dirigente productor y comerciante de limón en Apatzingán, y aseguró que se llegará a los responsables con el apoyo de todo el gabinete de seguridad federal y estatal.

“Es muy triste y lamentable la muerte de este dirigente. Tiene que hacerse justicia y estamos apoyando a la Fiscalía y al Gobierno de Michoacán para poder dar con los responsables”, declaró Sheinbaum durante su conferencia matutina. La mandataria destacó la importancia de la labor social de Bravo y lamentó profundamente su fallecimiento.

Horas después del ataque, fuerzas federales detuvieron a Rigoberto ‘N’, alias ‘Pantano’, presuntamente vinculado con el homicidio y señalado como integrante de la unión de citricultores de Apatzingán. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que el detenido estaba implicado en extorsión y cobro de cuotas a productores de limón, y que las investigaciones continúan para identificar y capturar a todos los involucrados.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Defensa, la Fiscalía estatal y autoridades locales, tras lo cual se implementó un dispositivo de seguridad en la región para garantizar la protección de los productores y habitantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD