

Agencia
Redacción
Coscomatepec.- Autoridades ministeriales confirmaron la detención de Marcos “A”, señalado como presunto responsable del homicidio de Issac Sánchez Gómez, quien perdió la vida tras ser atacado durante una riña ocurrida en octubre pasado.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron cuando la víctima y sus familiares sostuvieron una pelea con varios sujetos. Durante el altercado, Issac Sánchez Gómez resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permaneció varias horas en agonía.
Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba. Tras el deceso, la Fiscalía de Huatusco inició la carpeta de investigación correspondiente y agentes ministeriales comenzaron las indagatorias para dar con los responsables.
Como resultado de estas acciones, se logró identificar y detener a Marcos “A” como uno de los presuntos agresores. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial e ingresado al penal de La Toma.
Será en las próximas horas cuando el juez de control determine su situación legal.
