JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuichapa, Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) lograron la detención de José Enrique “N”, presunto responsable de participar en un secuestro ocurrido el 26 de noviembre de 2024 en Cuichapa.

De acuerdo con los informes oficiales, los delincuentes exigieron un pago de rescate a los familiares de la víctima, quien finalmente fue liberada tras un enfrentamiento en el que los secuestradores lograron escapar. Tras su captura, el detenido fue imputado y quedó a disposición de un juez, quien le dictó prisión preventiva oficiosa dentro del proceso penal 16/2026.

Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con los operativos para combatir los delitos de alto impacto en la región y garantizar la seguridad de la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close