Córdoba.- En una rápida movilización de elementos de la Policía Estatal lograron detener la tarde de ayer a una mujer que junto con un hombre que escapó, presuntamente intentaron robarse a un menor de edad en colonia La Luz Francisco I. Madero.

Vecinos que se percataron de lo que ésta pareja pretendía llevar a cabo, de inmediato alertaron a las autoridades policiacas estatales a través del número de Emergencias 911.

Al arribo de los uniformados lograron detener a una mujer de unos 30 años de edad, la que fue sometida primero por vecinos que se alertaron y actuaron de inmediato.

Un hombre, que acompañaba a la mujer, logró escapar a pesar de que fue buscado en los alrededores por los elementos policiacos que implementaron un operativo. 

SE PONEN BIEN

BUZOS LOS VECINOS
Los hechos se registraron en la avenida 6 con 12 de marzo y Benito Juárez, según el reporte de los vecinos que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas de la situación. 

La mujer fue trasladada a las instalaciones del Mando Único para ser puesta ante la Fiscalía Regional de Justicia, en donde se determinará su probable responsabilidad.