JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
El Buen Tono


Ciudad de México.- Siete hombres fueron detenidos luego de agredir a dos policías de tránsito y a un guardia de seguridad privada durante un operativo para retirar motocicletas estacionadas sobre las banquetas de la calle Motolinia, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban acciones para recuperar el espacio público y retirar las unidades que se encontraban mal estacionadas. Durante la intervención, un grupo de personas confrontó a los elementos de seguridad y presuntamente los golpeó.

Dos policías resultaron lesionados y recibieron atención médica por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Posteriormente, fueron trasladados a un hospital, donde se reportaron fuera de peligro.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a siete hombres, de 21, 22, 23, 24, 25, 28 y 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El caso también reavivó el debate sobre la actuación de los cuerpos policiacos y las denuncias ciudadanas por presuntos abusos de autoridad, prepotencia e intentos de extorsión durante retenes. Sin embargo, estas inconformidades deben investigarse por las vías correspondientes y no justifican agresiones contra los uniformados.

La actuación policial debe apegarse a la ley y respetar los derechos de la ciudadanía, mientras que cualquier agresión o abuso debe ser investigado y sancionado conforme a derecho.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL